Westminster, Londres I
Me encanta esta ciudad, reconozco que tengo debilidad por la eterna Londres, por sus calles y rincones, por su arquitectura imperial y sobre todo por ese ambiente plomizo y elegante de su ajetreada rutina diaria. Es mi tercera visita y se que habrá más ocasiones para disfrutar del “trekking urbano” por esta icónica urbe de la civilización occidental.
Durante una serie de posts daré cuenta de otros tantos lugares de interés de esta gran ciudad. Hoy os traigo una muestra del entorno de Westminster y las Casas del Parlamento.
Llevábamos hablando de ir a Londres todos juntos desde hacía un par de años y cual fue mi sorpresa cuando mi amiga Ana me dijo que esta vez era la buena. A ella y a su familia, Mara y Fus, les tengo que agradecer que me hayan invitado a pasar estos días juntos, y aunque no somos todos, si lo estaban, en esta pequeña expedición a la que no faltó el entrañable y carismático Pumuki.
Estuvimos en un par de ocasiones por este entorno.
Aunque la mayoría de esta fotografías corresponden al día de nuestra llegada.
Hambre de Londres.
De su impresionante arquitectura.
De sus espacios.
El entorno de Westminster, con las Casas del Parlamento y la Abadía son una gozada al atardecer.
Iconos del subconsciente que se hacen realidad física.
Donde hasta el Big Ben juega al escondite.
Y el Tamesis.
En el puente que cruza hacia Westminster siempre hay sorpresas visuales. No se si apetece mucho un helado con este cielo tan plomizo.
Los jardines que hay tras las casas del Parlamento.
Parte de atrás de las Casas del Parlamento.
Estas tres tomas a continuación están hechas en una tarde diferente, les he dado un “toquecito” de Photoshop para conferirles un aire diferente.
Una última mirada con el London Eye al fondo.
Termino esta primera entrega con una serie de fotografías a las que he dado un tratamiento de envejecido, un viaje al pasado con una técnica moderna, cositas del photoshop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario