Lázaro Hernández y Jack McCollough demuestran temporada tras temporada que son el futuro de la moda americana. En esta colección Resort predominan las piezas básicas que todas deberíamos tener en nuestro armario pero con un indiscutible toque Proenza.
Puede aue si por algo se caracteriza esta colección sea por el carácter relajado de todas sus prendas. Prueba de ello son los look con pantalones tanto de cuero como vaqueros, que se acompañan de sencillas camisetas y abrigos y chaquetas muy Proenza Schouler, que dejan el protagonismo a los bolsos de diferentes colores. No perdáis de vita el nuevo modelo, el PS13.
Este primer look en negro y azul quizá sea la referencia más clara a la colección otoño-invierno 2012 presentada durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Utilizan el mismo material para los tops combinados con faldas rectas y también encontramos este vestido en color negro con el que no me extrañaría ver a Kate Bosworth en cualquier evento.
Nos adentramos en el terreno del blanco utilizado en pantalones anchos, vestidos o camisas de un estudiado patronaje y mezclado con negro, azul o el plateado de los bolsos.
El color aunque en un segundo plano, también esta presente en la colección. Vemos el verde lima en faldas y chaquetas de tweed, y el azul y el amarillo en minivestidos para el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario