Tras las críticas a las colección de otoño-invierno, Marc Jacobs se redime. No están los tiempos para proponer vestuarios poco vendibles.
Seguimos con las prendas oversize de la colección otoñal de Louis Vuitton, aunque para la colección Resort 2013 de la firma francesa, el estilo elige un camino mucho más atractivo, para empezar las cobinaciones de colores rosas, malvas, chocolates, azules, diluidos con cremas son de las que podemos calificar como “bonitas“. Seguimos por la inspiración setentera de muchas de las prendas (una de las décadas que más alegrías nos ha dado al mundo de la moda) y terminamos con los nostálgicos estampados retros de las telas, mucho más fáciles de digerir que en la anterior colección presentada en París. Nos encontramos en esta colección crucero con una colección a tener en cuenta y que entra por los ojos al primer vistazo.
Color
Inyectar ciertas dosis de optimismo con una paleta de colores alegre siempre anima a las ventas. Los rosas combinan bien con los azules eléctricos y con el marrón, como si nos estuvieramos comiendo un helado de fresa y chocolate. Atención a los abrigos bitonales de osos amoroso. Prometen ser un hit.
Años 70
Ciertas dosis de nostalgia nos invaden al ver algunas de las prendas: tops que dejan un hombro al aire, al más puro estilo Halston, bermudas, faldas midi, saharianas, chalecos largos,… Como vintage de los años 70, pero en nuevo.
Estampado retro
Los estampados que invadían toda la colección de otoño-invierno 2012/2013 se vuelven más ligeros, más discretos, y construyen prendas sencillas y fáciles de llevar. En pequeñas dosis todo sabe mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario