afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Mascarilla de aspirinas para pieles grasas

http://www.hombresyestilos.com




  • Si tienes el rostro graso, con poros obstruidos o una piel cansada, ya tenemos una solución perfecta para ayudarte a solucionar, muy fácil y eficaz. En el artículo de hoy, queremos compartir con ustedes la elaboración de una receta de mascarilla casera a base de aspirinas, especialmente ideada para este tipo de piel. Una mascarilla que dejará tu rostro radiante y exfoliado. Sin embargo, si eres alérgico al principal componente de la aspirina, que es el ácido acetilsalicílico es preferible no hacerlo, para evitar problemas posteriores.
  • El ácido acetilsalicílico, es un componente que proviene de la corteza de los sauces y es muy beneficioso para una buena circulación de la sangre y para algunas otras molestias o dolores de cabeza. Esta mascarilla de aspirinas le será útil también si quiere tener la piel de su rostro siempre limpio y radiante y resplandeciente. Es así como se prepara la mascarilla casera de aspirinas:

Ingredientes:

-Dos o tres aspirinas

-Un yogurt natural

-Una cucharadita de miel (opcional)

-Y un plato para colocar los ingredientes.

Preparación:

-Con la ayuda de un poquito de agua (solo unas gotita de agua), moler las aspirinas en un plato con la cucharita o con la yema del dedo hasta que se deshagan en polvitos. Las aspirinas tienen que quedar sólidos, por eso solo utilizaremos poca agua, ya que se tendrá que mezclarse con los demás ingredientes. A continuación, vertemos el contenido del yogurt sobre las aspirinas ya molidas y removemos bien. Finalmente, agregue la cucharadita de miel (si lo prefiere). La miel contiene encimas que hace que la piel se mantenga joven y radiante. Coloca la mascarilla en tu rostro limpio, para obtener mejores resultados durante 15 minutos, hágalo tres veces por semana (inter-diarias) hasta que veas los resultados. Enjuáguese con agua templada mediante círculos para que la piel de su cara se exfolie mejor.

Pasado cinco minutos, aplíquese una crema hidratante de su uso, notará que la piel de su rostro se vuelve suave e hidratada. Es una mascarilla perfecta para la sequedad de la piel después del afeitado, además de fácil y barata. Tienes que probarlo te dará muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...