Jean Paul Gaultier ha diseñado las nuevas botellas de Coca-Cola Light. El diseñador, amado por sus colecciones imaginativas y lencería delicada y audaz a la vez, fue nombrado director creativo de la línea más ligera de la marca.
El pasado año la conocida marca de refrescos contó con Karl Lagerfeld para diseñar las botellas de Coca-Cola Light. El tema de la nueva temporada es la Noche y el Día.
La noche representada por la botella ‘masculina’ con sus conocidas rayas de marinero, y el día representado por la botella ‘femenina’ representada con un corsé de encaje que también se puede ver en la fragancia Classique.
Las botellas estarán en el mercado en Europa a partir de este mes, sin embargo, el diseño exclusivo dedicado a Madonna se lanzará en los próximos meses.
|
Páginas
Etiquetas
- ARCHIVO DE PUBLICIDAD CREATIVA
- Ascot 2012
- Belleza Masculina
- CAMPAÑA PUBLICITARIA MODA O-I 2012-13
- CAMPAÑA PUBLICITARIA MODA P-V 2012
- CAMPAÑA PUBLICITARIA MODA PRE-O 2012
- Campañas Publicitarias de Perfumes 2012-2013
- Carnaval de Bollywood 2013
- CARNAVAL DEL COMIC 2012 LPGC
- Comunicación
- CRÓNICAS 2012
- Diseñadores
- Especial Los Mejores Fotógrafos de Moda by www.trendencias.com
- Googlemania 2012
- Home and Building Design
- Informa
- Las Locuras de la Industria de la Moda
- Lugares
- Moda en el Cine
- MODA P-V 2012
- O-I 2012/2013
- Photography and Styling
- Piezas limitadas de la Moda 2012
- PORTADAS 2012
- Resort 2013
- S/c de Tenerife
- Sostenibilidad
- Spots Publicitarios 2012
- Spots Publicitarios 2012-2013
- TENDENCIAS P-V 2012
- TOMA CENSURA 2012
- Zona LGTB
Seguidores
jueves, 19 de abril de 2012
Jean Paul Gaultier diseña las nuevas botellas de Coca Cola Light.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario