En su campaña Primavera-Verano 2012, Furla resume su trayectoria y sus valores con el lanzamiento de una nueva forma de comunicación, muy diferente a las clásicas campañas de moda. En esta ocasión, la imagen de la campaña se basa en el arte contemporáneo, y el resultado es excepcional.
La responsable de este espectacular trabajo es la artista italiana e intérprete Sissi, uno de los talentos emergentes más interesantes del panorama actual, que ganó en 2002 el Premio Furla y el Gotham Prize del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Italiano de Cultura de Nueva York” que recibirá en 2012.
"Furla and I es un resumen de la declaración de complicidad entre Furla y sus clientas: reversible, funcional y contemporáneo, al mismo tiempo"
En estas imágenes podemos ver las ediciones limitadas del Candy Bag, cuatro modelos muy estilosos y elegantes, perfecto para lucir este verano. Con estos bolsos de diseño podrás conseguir looks sorprendentes, eso sí, sólo es apto para las más caprichosas.
Candy bag
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Aerospace: de diseño ultra-moderno, futurista, sofisticado, aerodinámico y con remaches iguales que los del fuselaje de un avión. |
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Burlesque: creativo y ultra femenino, combina el caucho con piel de avestruz y una espectacular boa de plumas. |
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Rockstar: el juego de la seducción y la feminidad continúa, pero con alma de rock. Un nuevo modelo del Candy en blanco en la base roja y con detalles de cuero negro y clavos y cadenas doradas. |
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