afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2012

Furla and I campaña Primavera-Verano 2012

En su campaña Primavera-Verano 2012, Furla resume su trayectoria y sus valores con el lanzamiento de una nueva forma de comunicación, muy diferente a las clásicas campañas de moda. En esta ocasión, la imagen de la campaña se basa en el arte contemporáneo, y el resultado es excepcional.


La responsable de este espectacular trabajo es la artista italiana e intérprete Sissi, uno de los talentos emergentes más interesantes del panorama actual, que ganó en 2002 el Premio Furla y el Gotham Prize del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Italiano de Cultura de Nueva York” que recibirá en 2012.




"Furla and I es un resumen de la declaración de complicidad entre Furla y sus clientas: reversible, funcional y contemporáneo, al mismo tiempo"

En estas imágenes podemos ver las ediciones limitadas del Candy Bag, cuatro modelos muy estilosos y elegantes, perfecto para lucir este verano. Con estos bolsos de diseño podrás conseguir looks sorprendentes, eso sí, sólo es apto para las más caprichosas.

Candy bag

Aerospace: de diseño ultra-moderno, futurista, sofisticado, aerodinámico y con remaches iguales que los del fuselaje de un avión.

Burlesque: creativo y ultra femenino, combina el caucho con piel de avestruz y una espectacular boa de plumas.

Candy Pic Nic: siguiendo el perfecto estilo Dolce Vita, el premio a la originalidad se la lleva este bolso pastel en color rosa con base de mimbre, totalmente tejido a mano por artesanos de Florencia.

Rockstar: el juego de la seducción y la feminidad continúa, pero con alma de rock. Un nuevo modelo del Candy en blanco en la base roja y con detalles de cuero negro y clavos y cadenas doradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...