afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Classique y Le Male de Jean Paul Gaultier, su nueva Campaña de 2012, un ejemplo claro de Igualdad entre Sexos...


  • Se ha convertido en una costumbre, que las grandes firmas de la moda se dirijan a los más conocidos artistas de la publicidad, para contar historias que, en pocos segundos, hablen de su última fragancia.
  • Y a pesar de que describir un perfume con unas imágenes es un reto bastante complejo, o quizás precisamente por ello, los resultados que nos proponen son a menudo pequeñas obras maestras que, mezclando en perfecta armonía un argumento, una música, una ambientación y unos personajes, consiguen hacernos soñar.
  • Classique y Le Male de Jean Paul GaultierY así como el diseñador ha querido crear la versión femenina y la masculina de su perfume, el fotógrafo y director Jean Baptiste Mondino también ha querido idear la doble versión del anuncio. 
  • En cada uno de ellos se relata una historia que podría ser la misma historia, en la que los protagonistas se intercambian los papeles, en una visión de la vida y del amor contemporánea y sin prejuicios, donde el rol de la mujer y el del hombre se pueden perfectamente sobreponer.
  • Mientras en el fondo se escuchan las notas de “La casta diva“, de la Norma de Bellini, una vez él, y una vez ella, se levantan de la cama y se revisten con el traje que caracteriza el frasco de su respectiva fragancia y dejan sólo en la escena al amante adormecido… 
  • Pero algo de ellos queda en la cama. Queda su olor en la almohada. El olor del recuerdo, en que el “abandonado” de turno se inmerge, para revivir las emociones de esa noche…

Pero vamos a dejar la palabra a las imágenes…


Le Male de Jean Paul Gaultier



Classique de Jean Paul Gaultier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...