La Reina viste GIVENCHY,
Madonna,
en el Super Bowl 2012
- Con una deslumbrante producción y con la participación del Cirque du Soleil la cantante estadounidense Madonna demostró una vez mes por qué es llamada “La Reina del POP”.
- El encargado de vestir a la Reina en este importante evento fue el Director Creativo de GIVENCHY: Riccardo Tisci. Mas que una Reina Tisci hizo lucir a Madonna como una gran diosa Romana con todo y su ejército a su mando, audaces estampados de leopardo, adornos tridimensionales, motivos y cortes geométricos lució la Reina del POP en el medio tiempo del partido con mayor audiencia a nivel mundial.
- La Reina del Pop salió del túnel al campo de juego llego bajo los primero acordes del ya conocido tema “VOGUE” sentada en su magnánimo trono dorado jalada por todo un ejército de soldados romanos, la Reina apareció con una capa dorada de cuerpo completo con piezas de metal de oro, cristales, lentejuelas y un forro de gasa con estampado de leopardo.
- La alegoría a su título de Reina estuvo presente durante todo el espectáculo, y es que después de verla aparecer imponente en su carruaje, el segundo vestuario fue un mini vestido negro en seda Cady, con una capa corta en seda satinada y estampado de leopardo, piezas de metal en oro, cristales, lentejuelas y un cinturón en piel de pitón con bordados a mano, guantes largos y un impresionante tocado de oro con cristales que fue diseñado por Philip Treacy, aderezado con las peculiares Joyas de Bulgari.
- Ya para finalizar la Reina cambió una tercera ocasión de vestuario luciendo un abrigo negro en seda Cady con lentejuelas negras brillantes y micro perlas bordadas a mano diseño de Givenchy Haute Couture, luciendo como toda una sacerdotisa al ritmo de “Like a Prayer” con un impresionante coro godspel como marco y a dúo con el cantante Cee Lo-Green.
- Al término del espectáculo Madonna desapareció tan abruptamente como apareció, perdida entre un impactante juego pirotécnico, dejando millones de luces brillantes con la frase “Paz Mundial” en color oro, desvaneciéndose poco a poco en la obscuridad del campo.
Sin duda, esta es una de las presentaciones más impactantes que se han visto en el Super Bowl, demostrando una vez más la capacidad de renovación de Madonna “La Reina del Pop”.
by barcino dice: Yo no lo había visto, solo había escuchado comentarios, y
hoy encontré este artículo y busque en youtube, para verlo, y aún estoy
flipando…
La incombustible Madonna,Cleopatra a su lado es una mera aprendiza ;)
ResponderEliminar