afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

Las Polémicas Campañas de L'Oreal Paris

La sospechosa palidez de Beyoncé. 
Una foto publicitaria de L'Oreal en que la cantante aparece 'blanqueada' altera los ánimos de varios medios de comunicación, en 2008...

Esta no fue censurada, pero si amonestada por  Advertising Standards Authority (ASA), acusa ahora de blanquear la piel de Beyoncé Knowles en una foto publicitaria de su tinte Feria.

L'Oreal Paris, niega haya alterado el tono de su piel en la campaña de Feria.

LA ACTRIZ PROMOCIONA LA MÁSCARA TELESCOPIC,
 QUE 'ALARGA' LAS PESTAÑAS

Acusan a L'Oréal de publicidad engañosa 

por colocar pestañas postizas a Penélope Cruz en 2007


Esta no fue censurada, pero si amonestada por  Advertising Standards Authority (ASA) considera que la campaña vulneró sus normas y confundió a los consumidores al no dejar claro que Cruz llevaba pestañas falsas...

La respuesta de L'Oréal no se ha hecho esperar: "Es una práctica común en la industria utilizar pestañas artificiales para asegurar una línea constante de pestañas en las condiciones de un rodaje o de una sesión fotográfica", ha dicho en un comunicado... 
"La ASA ha aceptado previamente en más de una ocasión que esta práctica de la industria no es engañosa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...