afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

La firma, L'Oréal, de nuevo en el ojo del huracán británico...

Tanto es así que han censurado la Publicidad...

Tanta tersura no puede ser 

real

La autoridad británica prohíbe de nuevo un anuncio de L'Oréal en el que el rostro de Rachel Weisz aparece demasiado retocado...


Pero no es, la primera vez, que es amonestada por la Autoridad de Estándares de la Publicidad de Reino Unido, que vigila de cerca a la reincidente marca francesa,  L'Oréal... Hace dos meses censuraba y retiraba la Campaña de Lancôme  con Julia Roberts... 



by barcino dice: Unos dicen, que si la marca francesa, L'Oréal no aprende.., con las amonestaciones.., pero yo pienso.., todo lo contrario.., que lo que quieren es llamar la atención, que la gente hable de la firma, así que por mucha censura que hagan, la firma seguirá vendiendo, igual e incluso más aún…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...