afterd

afterd
Pincha sobre la imagen y te lleva a la página de Aftersun Group, Gracias

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Transparencias al poder...

by barcino dice: A mi personalmente no me llaman la atención, solo en algunos casos, en los q se insinúa o en algún detalle del vestido, o camisa, pero bueno ahí más tendencias donde elegir, si a ti te gustan aquí te dejo una selección…

Y eso q yo soy, de los q me gusta enseñar y provocar, pero siempre de manera más sutil y elegante… 




Este sin embargo me parece muy elegante, no llega a enseñar del todo, y deja imaginar…


Estos también me gustan...



Y este estilo, de blusas, también... 

Esto de que se te vea, la braga,  como que no, el blusón si me gusta, pero yo lo combinaría con algún legins por el tobillo…

Este también me parece muy elegante...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...